Sábado 19, julio 2008 
 
 
 

 

Miércoles 14 de noviembre de 2007. Núm. 71 
IDEAS POLITICAS
 
Votar:
Votación Global:
Edición Especial
Eduardo García Gaspar

El archivo, abajo, en PDF (1.2MB) contiene una recopilación de todos los resúmenes publicado en AmaYi en el terreno de la Política, desde que esta publicación inició en septiembre de 1995 hasta diciembre de 2008. Es decir, contiene resúmenes de ideas políticas que aún no son publicadas en esta sección de ContraPeso.info.

No tiene costo. Puede descargarse haciendo clic en el nombre del documento Grandes Ideas Política 2008. Está dedicado al lector curioso... en fin, el prólogo lo explica todo.

La función de Ama-Yi es reportar resúmenes claros y breves de ideas que se encuentran en libros y estimular al lector a leer los originales para lograr desarrollar criterios de interpretación de los sucesos políticos, económicos y sociales.

Con esta segunda parte sigue el ciclo de recopilaciones de los resúmenes de la sección de AmaYi®, los 160 que comenzaron en septiembre de 1995 hasta los de 2008:

Comparta este artículo

 Yahoo! My Web  Google Bookmarks  Digg  TechnoraTI
 Enchilame  Menéame  Barrapunto

 Grandes Ideas en Politica 2008 (1MB)
 


 La Culpa Es De Las Ideas
 Ideas Que Son Lobos Disfrazados
 El Hombre Práctico
 La Clave De Las Creencias
 ¿Cómo Defender La Libertad?
 No Hace Falta Pensar
 4 Mitos Que Envenenan
 La Cultura Afecta La Prosperidad
 La Petición de Su Majestad
 Más Temible Que La Intolerancia